CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Nuevo novio? Revelan fotos de Taylor Swift besando a este famoso actor

Por Frank Pallotta

(CNN) -- La princesa del pop y el chico más malo del universo Marvel aparentemente están muy cariñosos.

Taylor Swift, de 26 años, y Tom Hiddleston, de 35 años, quien es mejor conocido por su papel como el vilano Loki, fueron fotografiados besándose, tomados de la mano, y caminando juntos en una playa.

Las fotos las publicó The Sun, un popular tabloide británico.

Las fotos salieron a la luz solo dos semanas después de que Swift y su novio de varios meses, Clavin Harris, anunciaran su ruptura.

The Sun publicó las fotos de la pareja en su sitio web alrededor de las 5 p.m. ET del miércoles. La portada de su edición impresa con el encabezado "EXCLUSIVA MUNDIAL".

Además viene con el muy creativo titular: "TINKER TAYLOR SNOG A SPY", en referencia a la película de 2011 Tinker Tailor Solider Spy.

publicidad

El periódico dijo que las fotos fueron tomadas en una playa en Westerly, Rhode Island, en la tarde del martes.

No nombra al fotógrafo ni da detalles de cómo las fotos fueron obtenidas. No es sorpresa que algunos se preguntaran si las fotos fueron planeadas por los publicistas de Swift.

Las fotos fueron vendidas a The Sun por una agencia llamada The Image Direct. Esas agencias suelen representar a los fotógrafos ante compradores, como periódicos.

Dan Wootton, editor asociado que supervisa la cobertura de celebridades de The Sun, le dijo a CNN que su equipo tuvo una corazonada que valían la pena.

Aunque muchos otros medios dijeron que Harris terminó la relación, "nos mantuvimos diciendo que Taylor terminó con Calvin. Sabíamos que había más de la historia de lo que se veía y Tom estaba cortejando a Taylor", dijo.

Una vez las fotos fueron subidas a internet, las redes sociales enloquecieron porque Taylor Swift es una celebridad muy popular en el mundo digital.

Algunos señalaron un video de Instagram de Swift y Hiddleston bailando en la Met Gala el mes pasado como evidencia de que la relación es más profunda de lo que parece.

Los representantes de Swift y de Hiddleston no han podido ser contactados para una declaración.