CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El cantante Meat Loaf se recupera tras colapsar en pleno escenario

Por Andreas Preuss

(CNN) -- El cantante de rock Meat Loaf se desplomó en el escenario durante una actuación en Edmonton, Canadá, según informó la afiliada de CNN, CBC.

El artista se está recuperando en un hospital cercano donde fue admitido y podrá ir a casa pronto, según dijo su vocero Jeremy Westby.

"Ingresó al hospital para pruebas de rutina", dijo Westby. "Sus signos vitales están estables y normales, está respondiendo y recuperándose bien".

Westby dijo que el colapso del cantante había sido por deshidratación.

El artista de 68 años, cuyo verdadero nombre es Marvin Lee Aday, había aplazado un espectáculo en Calgary a principios de semana "por enfermedad", según la página de Facebook de Meat Loaf.

publicidad

Varios videos publicados en redes sociales muestran el momento en que el cantante colapsa durante la interpretación de su canción "I'd Do Anything for Love", en el Northern Jubilee Auditorium el jueves por la noche.

Inicialmente hubo confusión entre los fans. Lindsay Sundmark dijo al periódico Edmonton Journal que "no estaban seguros de si era parte del show o era algo real". Por su parte, Britt Brewer declaró que "parecía algo teatral".

Los Servicios de Salud de Alberta confirmaron que trasladaron a un paciente a un hospital de Edmonton desde el lugar del concierto, pero no identificaron a la persona, según CBC.

El cantante Meat Loaf llega al estreno mundial de la película 'Runner Runner' en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas el 18 de septiembre de 2013. Crédito: David Becker / Getty ImagesEntre las canciones más famosas de Meat Loaf figuran éxitos como "Paradise by the Dashboard Light", "Paradise by the Dashboard Light" y "I'll Do Anything for Love (But I Won't Do That)".

Meat Loaf ha aparecido también en varias películas y programas de televisión.