CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Taylor Swift dice que Kim Kardashian es una mentirosa y pide que la "dejen en paz"

Por Chloe Melas

(CNN) -- Taylor Swift está contraatacando a Kim Kardashian. La ganadora del Grammy se refirió a la polémica entrevista de Kardashian en la edición de julio de GQ en la que dice que Swift sabía que Kanye West la iba a llamar "esa p****" en su canción "Famous".

Kardashian le dijo a la revista que Swift "aprobó" la canción y que fingió estar ofendida cuando fue lanzada en febrero. "Ella aprobó completamente eso", dijo Kardashian en el artículo. "Sabía completamente que eso iba a salir. De repente actuó como si no lo supiera".

El equipo de Swift divulgó un extenso comunicado atacando a la estrella de realities y criticando su matrimonio con West.

"Taylor no tiene nada contra Kim Kardashian, pues reconoce la presión a la que Kim debe estar sometida y que ella solo está repitiendo lo que le ha dicho Kanye West", dice el comunicado. "No obstante, eso no cambia el hecho de que mucho de lo que Kim está diciendo es incorrecto. Kanye West y Taylor solo hablaron una vez por teléfono mientras ella estaba de vacaciones con su familia en enero de 2016  y no han hablado desde entonces. Taylor nunca ha negado que esa conversación se haya llevado a cabo".

El comunicado sigue: "Fue en la llamada que Kanye West también le pidió divulgar la canción en su cuenta de Twitter, algo que ella se negó a hacer. Kanye West nunca le dijo a Taylor que iba a usar el término 'esa p****' refiriéndose a ella. Una canción no puede ser aprobada si nunca fue escuchada. Kanye West nunca le reprodujo la canción a Taylor Swift. Taylor la escuchó por primera vez cuando todo el mundo la conoció y fue humillada. Lo que dice Kim Kardashian de que Taylor y su equipo conocían [la letra] no es cierto, y Taylor ni entiende por qué Kanye West, y ahora Kim Kardashian, no la dejan en paz".

Swift siempre ha negado haber conocido antes la canción de West, que es parte de su álbum "Life of Pablo" y lanzó un comunicado la canción fue divulgada. Poco después, West fue anfitrión invitado de Saturday Night Live y fue grabado detrás de cámaras llamando a Swift una "*** falsa".