CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Murió Susana Duijm, la primera Miss Mundo latinoamericana

Por CNN Español

(CNN Español) - La venezolana Susana Djuim, al primera mujer latinoamericana que ganó el certamen de belleza Miss Mundo murió este sábado, confirmó la organización de Miss Venezuela.

Duijm comenzó la tradición de las representantes de Venezuela de arrasar en los concursos de belleza.

Tenía 79 años.

publicidad

Susana Duijm representó a su país en el Miss Mundo en 1955 y fue coronada como la mujer más bella del planeta.

Medios locales informaron que la exreina de belleza murió a consecuencia de una accidente cerebro vascular por el cual fue ingresada el jueves en un hospital de isla Margarita.

El deceso de Duijm generó reacciones en todos los niveles de la vida venezolana.

Susana Duijm nació el 11 de agosto de 1936 en Aragua de Barcelona, en el estado Anzoátegui,y vivió hasta sus últimos días en Margarita, reportó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Allí, condujo un programa radial 'De tono a tono con Susana', en la emisora Súper Stereo 98.1 FM, y trabajaba en unas minicrónicas de radio tituladas 'La vuelta al mundo en 80 años', en alusión a su próximo cumpleaños", añade el reporte de la AVN.