CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Así fue el video viral del 'carpool karaoke' de Selena Gómez con James Corden

Por CNN Español

(CNN Español) – Vas tarde a tu trabajo y necesitas buscar a un amigo. ¿Qué harás? ¡Lo más seguro no será ir a un parque de diversiones!

Así comenzó el famoso segmento 'carpool karaoke' del ‘Late Late Show con James Corden’.

La más reciente celebridad en sentarse en la camioneta del comediante británico fue la cantante y actriz Selena Gómez, quien aprovechó la oportunidad para “torturar” al presentador en una montaña rusa.

Sin importar las rápidas caídas y el vaivén de la montaña rusa, Gómez baila e interpreta su canción ‘Come & Get It’ mientras un visiblemente aterrado Corden trata de seguirle el ritmo.

“Es lo que necesitas para comenzar tu día”, le dice la cantante al presentador, aún afectado por la experiencia.

Como ya es costumbre en este segmento, la cantante interpretó algunos de sus hits más sonados, no sin antes compartir un trago de jengibre con el británico, quien casi llora por el ardor del líquido en su garganta.

publicidad

Y para olvidarse del mal trago, literalmente, Gómez y Corden ordenan una hamburguesa de McDonald's. En ese lugar la cantante se entera que los vasos de esa cadena de comida rápida tienen el estribillo de su canción ‘Love You Like a Love Song’.

Gómez también habla sobre su amistad con Taylor Swift y sobre su situación sentimental.

Mira el video aquí: