CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Parlamentaria británica recibe amenaza de muerte a través de Twitter

Por -CNN-

(CNN) -- Una parlamentaria británica del partido laborista dijo que denunció ante la policía un mensaje que recibió vía Twitter en el que amenazaron de muerte a sus hijos y nietos.


Yvette Cooper publicó una foto del mensaje en el que decía “Hola, Yvette. He recibido la propaganda de ‘Stronger In’ en 5 correos electrónicos. Por favor para o mataré a tus hijos y nietos”.

El comentario sobre la propaganda 'Stronger In' se refiere al referendo que se votará este 23 de junio en el que se decidirá si Reino Unido continuará o no en la Unión Europea.

Cooper dijo que tanto la policía como Twitter tienen conocimiento del caso y agregó que “esto es para todos nosotros. Es hora de parar el odio”.

publicidad

La cuenta de Twitter desde donde se envió el mensaje ya no está activa.

CNN ha buscado a la policía para obtener un comentario sobre el caso, pero aún no ha obtenido respuesta.

Este mensaje fue enviado días después de que los miembros del parlamento de todos los espectros se reunieran en la Cámara de los Comunes a rendir tributo a la parlamentaria Jo Cox, que fue asesinada la semana pasada a las afueras de la biblioteca Birstall después de una reunión con sus votantes.

Un hombre de 52 años fue arrestado por el atentado.