CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

¿Por qué Cristiano Ronaldo arrojó el micrófono de un periodista a un lago?

Por Matias Grez

(CNN) -- Sin haber ganado con Portugal en la Euro 2016, ¿qué tanto afecta la presión a Cristiano Ronaldo?

La estrella portuguesa tuvo una salida entre los partidos con sus compatriotas cerca del hotel en Lyon cuando se le acercó un periodista para hacerle preguntas.

En vez de que pusiera en práctica sus años de entrenamiento de lidiar con la prensa, Ronaldo le quitó el micrófono al reportero y lo lanzó al lago cercano.

 

El astro del Real Madrid estuvo bajo mucho escrutinio antes del partido del jueves (en el que anotó dos goles, para empatar ante Hungría y meter a Portugal en la siguiente fase como mejor tercero) por su pobre desempeño en los partidos de la Eurocopa.

Cristiano, que es el jugador que más veces ha jugado con Portugal, cuestionó la "mentalidad pequeña" de Islandia después de que el modesto equipo del norte de Europa empató con la selección portuguesa. Ronaldo además falló un penalti ante Austria.

publicidad

La Federación de Fútbol de Portugal no pudo ser contactada para una declaración al respecto.