CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Juan Carlos Osorio seguirá siendo el DT de México

Por CNN Español

(CNN Español) -- Tras la humillante goleada 7-0 de México ante Chile, muchos especularon sobre la continuidad del técnico colombiano Juan Carlos Osorio. En el mundo del fútbol un resultado de ese tipo, y en un torneo internacional de importancia como  la Copa América, es un 'saca entrenadores'.

Este jueves la Federación Mexicana de Fútbol despejó las dudas y anunció oficialmente que Osorio seguirá al frente del seleccionado.

El Secretario General de la FMF, Guillermo Cantú, dijo en rueda de prensa que aunque “lo vivido el sábado pasado ha sido un duro golpe y una gran tristeza, sobre todo para nuestra gran afición, así como para los jugadores, Cuerpo Técnico y todos los que integramos a la Selección Nacional de México", el proyecto con Juan Carlos Osorio va más allá de la Centenario.

publicidad

"El proyecto incluye el camino a Rusia 2018, pretendemos seguir construyendo para llegar sin contratiempos en una eliminatoria larga, pesada y hay que prepararse muy bien para hacerlo”, agregó.

Osorio llegó  a la Copa América con una marca de partidos invictos, pero todo se derrumbó tras la eliminación. Su particular estilo, de alta rotación de jugadores y estudio extremo de los rivales, ha generado mucho debate en el mundo del fútbol.