CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

'Muy poco profesional': cliente es llamado 'gordinflón' en su cuenta

Por Amanda Jackson

(CNN) -- Él solo quería tomar unas cervezas frías con sus amigos, pero su noche resultó poco agradable luego de que se burlaran de su físico.

Dillion Arnold estaba con unos amigos en un bar el miércoles cuando fue insultado.

"Estaba firmando mi voucher", dijo Arnold a la televisora WJAR, afiliada de CNN. "Realmente no estaba poniendo atención y entonces ocurrió que lo leí y lo vi en una de las esquinas y fue como, 'Wow', mi corazón se detuvo".

La cuenta del bar All Stars Bar & Grill de Warwick, Rhode Island, decía "gordinflón" en el lugar donde debe ir el nombre del cliente. Arnold compartió una foto del recibo en Facebook y la indignación comenzó a diseminarse por redes sociales.

"(El mesero) me identificó legítimamente como 'gordinflón', y luego él no lo admitiría. Nos perdieron a mí y a mis amigos como clientes", dijo el joven de 24 años.

'Muy poco profesional'

publicidad

Cuando Tony Ambrosio, el dueño del restaurante, se enteró del incidente, rápidamente se disculpó y despidió al mesero en cuestión,

"Nos disculpamos sinceramente por su experiencia negativa la noche pasada. Fue muy poco profesional, por decir lo menos. Asumimos toda la responsabilidad por lo ocurrido y quisiéramos compensarlo", escribió Ambrosio en los comentarios de la foto de Arnold.

El mesero resultó ser hijo de Ambrosio y no solo perdió su trabajo, también se le impidió que regresara al restaurante.

"Eso no es lo que les enseño a mis hijos", declaró Ambrosio a la televisora WJAR. "Los empleados o mis hijos, a todos los hago responsables".

Tanto Ambrosio como su hijo han querido contactar a Arnold de forma personal para disculparse, pero Arnold dijo a CNN que por ahora no quiere hablar con ellos.

Aunque Arnold no está listo para hablar con Ambrosio, él declaró el asunto como caso cerrado. "Se hizo justicia", escribió.