CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Vaya regalo de bodas... serpiente cascabel muerde a novio tras la boda

Por Farida Fawzy

(CNN) -- Asustarse antes de la boda es muy común. Que una serpiente muerda el tobillo del novio... no tanto.

Johnny Benson y su nueva esposa, Laura, iban caminando tomados de la mano en un campo en Fort Collins, Colorado, el lunes. Habían dicho "Acepto" menos de dos horas antes, en la iglesia.

Cuando el sol empezó a ponerse, la fotógrafa Madeleine Wilbur capturó los primeros momentos íntimos como recién casados.

Luego la sesión de fotos tuvo un 'photobomb'.

Una astuta serpiente cascabel se deslizó hacia Johnny y le dio un regalo de matrimonio no deseado: un mordisco en su tobillo.

¡Ay!

publicidad

Wilbur, cuyo negocio de fotos se llama Maddie Mae, capturó todo el problema "surreal" en cámara y tomó fotos muy coloridas del extraño día matrimonial.

"En realidad no podía ayudar de ninguna forma salvo haciendo mi trabajo y capturando la historia de su día de boda", dijo Wilbur. "¡Me alegra que haya podido contar su historia!".

Un guardabosques examinando el pie de Johnny, Laura al lado de su esposo en un hospital con el vestido de novia, y finalmente la pareja llegando triunfando a la recepción. Esa es la historia que contará el álbum de la boda.

Habiendo fotografiado a parejas en selvas de Costa Rica y escalado montañas para conseguir la toma perfecta, Wilbur no esperaba que su única boda bajo techo este año iba a ser tan agitada.

Wilbur condujo su auto detrás de la ambulancia mientras corrían a la sala de emergencia en el Hospital Poudre Valley, y llevó a la pareja a la recepción después de que los doctores determinaron que la cascabel no había inyectado veneno alguno.

tras haber llegado solo una hora tarde, la pareja hizo una gran entrada.

"Los 184 invitados celebraron cuando Johnny y Laura entraron y los colmaron de abrazos", dijo Wilbur.

"Admiro a Laura y a Johnny por mantener la calma y tomar la mano del otro en medio de la primera gran prueba de su nuevo matrimonio".