CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

"No te vayas, Lio", le piden los fanáticos a Messi

Por CNN Español

(CNN Español) -- "Se terminó la Selección para mí", dijo Messi a la prensa tras finalizar el partido frente a Chile.

"Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Se terminó la selección para mí, es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces (ser campeón) pero no se dio", dijo el astro argentino desde el estadio MetLife de New Jersey, según declaraciones recogidas por Télam.

Con esas palabras Lionel Messi le dio un duro golpe a los aficionados argentinos ya adoloridos por la derrota frente a Chile, la segunda final consecutiva de la Copa América que perdían.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar y con los hashtags #NotevayasLio y #MiMensajeparaMessi cientos de miles de usuarios compartieron sus palabras de ánimo para la estrella del Barcelona. Ambas etiquetas se volvieron tendencia mundial horas después del anuncio y #NotevayasLio aún permanece como trending topic mundial en la mañana de este lunes.

Incluso se sumó el presidente de Argentina, Mauricio Macri:

Mira algunos de los mensajes:

https://twitter.com/martucorro/status/747470272396148741

https://twitter.com/AnaliiaPaaz/status/747468294186209281

Algunos comentarios no fueron tan benévolos con el delantero rosarino:

https://twitter.com/LAEXPSTRICN/status/747469413394223104