CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Caitlyn Jenner posa para portada de revista con su medalla de oro

Por Chloe Melas

NUEVA YORK (CNN) -- Ya está aquí la nueva portada de la revista Sports Illustrated con Caitlyn Jenner de protagonista.

Jenner de 66 años, posó para la portada de julio con la medalla de oro que ganó durante los Juegos Olímpicos de 1976.

"El declatón fue para mi lo máximo con respecto a lo que la gente piensa de la hombría", dice Jenner en la entrevista. "Entonces para mi fue un buen lugar para esconderme. Tenía la necesidad de probarme que quizá la mujer que estaba viviendo dentro de mi realmente no lo estaba".

Un video de 22 minutos titulado "Jenner: 40 Years After Gold", acompaña a la revista.

"Amé lo que estaba haciendo", dijo Jenner. "Fui el mejor del mundo en lo que hice. Pero supe que (los Juegos de 1976) serían la última vez. Seguí pensando, 'Mantén el momento, mantén el momento. Recuerda este momento, se va a acabar muy rápido. Tienes una larga vida por delante luego de esto".

Jenner hizo la transición de Bruce a Caitlyn en abril de 2015 durante una entrevista en el programa 20/20 con Diane Sawyer. En ese entonces dijo: "Para todas las intensiones y propósitos, soy una mujer". En junio de 2015, Jenner se dio a conocer por primera vez en público como una mujer y un año después reveló su nombre en una portada de la revista Vanity Fair.

publicidad

"Estaba deshaciéndome de mi pasado como si nada hubiese pasado", continuó Jenner. "Y veo esos momentos con gran orgullo. Esta fue una gran parte de mi pasado. Es parte de mi vida, me hizo lo que soy".