CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

El mejor lugar del mundo para visitar es...

Por Katia Hetter

(CNN) -- Con el mayor ecosistema de arrecifes de coral en el mundo, la Gran Barrera de Coral es una de las siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Es también el destino de viaje más importante del mundo, según la clasificación de US News & World Report, publicada el martes.

"Los viajeros tienen que verlo pronto, porque puede que no quede mucho", dijo Erin Shields, editora de viajes de US News & World en un comunicado, en referencia a las recientes noticias sobre la decoloración del coral.

La Gran Barrera de Coral se enfrenta al aumento de la temperatura del mar que ha provocado la decoloración de los corales, según los científicos australianos.

Cuando las temperaturas del mar aumenta, pequeñas algas que viven en los corales, llamadas zooxantelas, son expulsados, girando el coral blanco.

El arrecife tiene una superficie de 344.400 kilómetros cuadrados e incluye alrededor de 600 islas continentales, 3.000 arrecifes de coral y 150 islas de manglares costeros.

publicidad

El Parque Nacional del Gran Cañón fue nombrado el principal destino en Estados Unidos, mientras que París fue el primer lugar en Europa y Cusco fue el primer puesto en América del Sur.

El reporte analizó más de 250 destinos utilizando una metodología que combina análisis de expertos y opiniones de los viajeros.

Estos son los mejores lugares del mundo para visitar según el 2016-17:

1. Gran Barrera de Coral, Australia

2. París, Francia

3. Bora Bora, Polinesia Francesa

4. Florencia, Italia

5. Tokyo, Japón

6. Cusco, Perú

7. Londres, Inglaterra

8. Roma, Italia

9. Nueva York, EE.UU.

10. Maui, Hawai

11. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

12. Barcelona, España

13. Sydney, Australia

14. Río de Janeiro, Brasil

15. Parque Nacional de Yellowstone, EE.UU.

16. Amsterdam, Holanda

17. Hong Kong

18. El Cairo, Egipto

19. Washington DC, EE.UU.

20. Gran Cañón, EE.UU.

21. Islas Vírgenes Británicas en el Caribe

22. Bali, Indonesia

23. San Francisco, EE.UU.

24. Patagonia Argentina, Argentina

25. Budapest, Hungría