CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El tierno mensaje de un niño que le pide a Messi que no se vaya

Por CNN Español

(CNN Español) -- El anuncio de Lionel Messi de que no regresaría a la Selección de Argentina sigue causando conmoción.

Tras las palabras del astro argentino este domingo en la noche después de la derrota frente a Chile, las redes sociales explotaron con mensajes para la estrella del Barcelona pidiéndole que no deje el equipo nacional.

Uno de los mensajes que más ha llamado la atención fue el de este niño argentino que vestido con la camiseta de Argentina le explica a la cámara por qué Messi debe quedarse.

El chico que se identifica como Piero comienza diciéndole al delantero que aunque haya errado el penal frente a Chile "igual eres el mejor del mundo".

"No importa", continúa, "algunas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es divertirse", añade el niño cuyo mensaje se ha vuelto viral.

"Messi, no te vayas a tu casa. Tienes que venir a la Selección, te queremos, ¿qué hacemos?", dice Piero.

publicidad

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tb8tEVRWQxQ&w=490&h=276%5D

"Se terminó la Selección para mí", dijo Messi a la prensa tras finalizar el partido frente a Chile.

Fue la segunda final consecutiva de Copa América perdía contra Chile, y otra vez volvimos a ver las lágrimas de la estrella argentina.

"Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Se terminó la selección para mí, es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces (ser campeón) pero no se dio", dijo el astro argentino desde el estadio MetLife de New Jersey.

"Son cuatro finales, no es para mí, lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, pero no se me dio. Más que nunca quería ganar al menos esta Copa pero no pudo ser", agregó.