CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las consecuencias del Brexit, lo último sobre la crisis política en Brasil, las nuevas preocupaciones que rondan los Juegos Olímpicos y más.

No te pierdas estas 5 noticias para iniciar bien informado tu día:

1 - Cameron se enfrenta a los líderes de la UE

El primer ministro británico se reúne por primera vez desde la votación del Brexit con sus homólogos europeos, en medio de las discrepancias sobre cómo iniciar el proceso para que Reino Unido abandone el bloque.

Lee más

publicidad

2 - ¿Puede haber otro referéndum en el Reino Unido?

Reino Unido tomó una decisión histórica, pero hasta el momento no ha activado el proceso para abandonar la Unión Europea, mientras surgen más voces que piden una segunda votación. Estos son los escenarios posibles

Lee más

3 - Brasil: informe dice que no hay pruebas de que Rousseff participara en maniobras fiscales

Un informe elaborado por peritos del Senado brasileño advierte que no está demostrada su contribución en el retraso de los pagos a los bancos públicos, lo que en Brasil se conoce como patadas fiscales.

Lee más

4 - Juegos Olímpicos: nuevas preocupaciones

A seis semanas del inicio de los Juegos, el gobernador interino del estado de Río de Janeiro dijo que aún no ha recibido los fondos federales para reforzar la seguridad y el transporte durante el evento.

Lee más

5 - El mejor lugar del mundo para visitar es...

Esta es la clasificación de US News&World Report sobre los destinos de viaje más importantes del mundo.

Mira la lista