CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Consejos para formar y preservar el patrimonio

Por José Antonio Montenegro

(CNN Español) -- Esta semana conversamos con Santiago Ulloa, socio fundador de WE Family Offices, para intentar tener un poco más claras las que podríamos llamar “las reglas de oro” para conseguir que nuestros ahorros vayan progresando y formando poco a poco un patrimonio.

El objetivo es que en un momento determinado —a ser posible— ese patrimonio sea lo suficientemente importante como para que también dediquemos atención a su preservación.

Entre otras cosas, Santiago Ulloa, habla siempre de prudencia a la hora de invertir, de tener un “propósito” bien definido para nuestra inversión y de elegir una estrategia clara de inversión, que no debemos abandonar.

Ulloa también dice que hay que saber siempre “dejar a otro ganar el último dólar” en clara contraposición en lo que a veces vemos en muchas películas de supuestos inversores exitosos.

No te pierdas el programa este sábado 2 de julio a las 7:30 pm ET y el domingo 3 de julio a las 1:30 pm ET