CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nueva información sobre el atentado de Estambul, las investigaciones judiciales que enfrenta Cristina Fernández, el caos político en Reino Unido a una semana del Brexit y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Liderazgo de ISIS, involucrado en el ataque de Estambul

Según una fuente gubernamental, las autoridades turcas tienen una fuerte evidencia de que el liderazgo ISIS estuvo involucrado en la planificación del ataque terrorista en el aeropuerto de Estambul.

Lee más

2 - Víctima de Estambul intentaba rescatar a su hijo de ISIS

publicidad

Un médico tunecino que está entre las víctimas del ataque terrorista en el aeropuerto de Estambul había pasado semanas en Turquía tratando de rescatar a su hijo de ISIS.

Lee más 

3 - Cristina Fernández, bajo la lupa de la justicia en dos causas

La Cámara Federal Argentina ordenó investigar a la expresidenta Cristina Fernández por su vínculos con el empresario Lázaro Báez. Y en otro caso, la justicia allanó unas 10 propiedades de la familia Kirchner, en la causa conocida como Los Sauces.

Lee más 

4 - A una semana del Brexit: caos político e inestabilidad económica

No ha sido una semana fácil: mientras los mercados están inestables y la libra se hundía, las brechas surgían en el Partido Conservador y el Laborista.

Lee más 

5 - Conmoción en Israel por el asesinato de una niña de 13 años

Un adolescente palestino mató a puñaladas a una niña israelí-estadounidense de 13 años mientras dormía en su casa en el asentamiento cisjordano.

Lee más