CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

‘Destinos’ viaja a la Ciudad de México para descubrir las atracciones de la capital mexicana

Por CNN Español

(04 de julio de 2016) El próximo 9 de julio a las 8:30p.m. (Atlanta), CNN en Español, presenta una emisión de Destinos, espacio que recorre diferentes países en busca de la belleza de sus paisajes, el encanto de sus culturas, sus tradiciones y sabores.

Con una gran historia, la capital de México remonta sus inicios en la época que los Aztecas forjaron su imperio en la antigua Tenochtitlán, seguido de la conquista española y el Virreynato que duró casi 300 años, para después convertirse en la capital del país.

publicidad

Alejandra Oraa viaja  a la Ciudad de México para descubrir su grandeza, los principales puntos turísticos y la belleza que la capital mexicana posee y enamora a visitantes de todo el mundo. Con una población de poco más de 21 millones de personas, la Ciudad de México es un punto turístico obligado en Latinoamérica.

Destinos descubrirá por los rincones de la ciudad los protagonistas que nacen del verde, blanco y rojo y Alejandra Oraa realizará un viaje sensorial que se origina en el aire, a través de un globo aeroestático que vuela sobre las pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán. El viaje prehispánico continúa en Xochimilco con su ambiente festivo a bordo de una de las famosas "trajineras".

La Ciudad de México es considerada una capital gastronómica con una variedad de impresionantes platillos tanto regionales como de alta cocina, pero sin duda “el taco” es lo más representativo de esta vibrante ciudad. Al ponerse el sol y las luces de la noche, Alejandra sale a las calles de la ciudad en busca de los mejores tacos.

Considerada una de las ciudades con más museos en el mundo, Destinos termina con una doble propuesta de arte: una visita a El Castillo de Chapultepec y el Museo Jumex, considerado uno de los espacios de arte moderno más importantes de Latinoamérica.

Destinos se estrena el 9 de julio a las 8:30 p.m. (Atlanta), sólo en CNN en Español.

 

CNN en Español

La unidad de negocios de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40,5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7,4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

 

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com