CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Tom Hiddleston le declara su amor a Taylor Swift con una camiseta que desata las burlas

Por CNN Español

(CNN Español) -- La princesa del pop y el chico más malo del universo Marvel aparentemente siguen firmes y muy cariñosos.

Taylor Swift, de 26 años, y Tom Hiddleston, de 35 años, quien es mejor conocido por su papel como el vilano Loki, fueron fotografiados besándose, tomados de la mano, y caminando juntos en una playa en junio pasado.

Ahora en el fin de semana del 4 de julio, la pareja fue fotografiada en el mar junto a unos amigos. La escogencia de atuendo del actor desató las críticas y burlas en redes.

Hiddleston usó una camiseta sin mangas que dice "I <3 T.S.". Un mensaje con un corazón rojo y las que podrían ser las iniciales de la cantante.

Los dos fueron captados abrazándose y sonriendo en el agua. Las imágenes también revelan que Hiddleston tiene un corazón pintado en el brazo derecho:

https://www.instagram.com/p/BHbnzuKgsrw/?taken-by=taylorswiftidcom

publicidad

https://www.instagram.com/p/BHbN9JUA4zO/?taken-by=taylorswiftidcom

Los usuarios de internet se dieron un festín con las fotos y empezaron a surgir las burlas y críticas para el actor:

"Sólo puedo asumir que Tom Hiddleston perdió una apuesta", tuiteó este usuario

"¿Quién se imaginaría que Tom Hiddleston alguna vez se convertiría en Tom Cruise", añadió este haciendo referencia a las públicas muestras de cariño de Cruise cuando era la pareja de la también actriz Katie Holmes

"Me hacen vomitar", comentó esta tuitera

https://twitter.com/fIourescnt/status/749907275549175809?ref_src=twsrc%5Etfw

Muchos se preguntan si las exageradas muestras de cariño quizás hacen parte de un video musical o una elaborada broma:

https://twitter.com/TattooedTruffle/status/749840346058727424?ref_src=twsrc%5Etfw