(CNN Español) - La princesa del pop y el chico más malo del universo Marvel aparentemente siguen firmes y muy cariñosos.

Taylor Swift, de 26 años, y Tom Hiddleston, de 35 años, quien es mejor conocido por su papel como el vilano Loki, fueron fotografiados besándose, tomados de la mano, y caminando juntos en una playa en junio pasado.

Ahora en el fin de semana del 4 de julio, la pareja fue fotografiada en el mar junto a unos amigos. La escogencia de atuendo del actor desató las críticas y burlas en redes.

Hiddleston usó una camiseta sin mangas que dice "I ❤ T.S.". Un mensaje con un corazón rojo y las que podrían ser las iniciales de la cantante.

Los dos fueron captados abrazándose y sonriendo en el agua. Las imágenes también revelan que Hiddleston tiene un corazón pintado en el brazo derecho:

Los usuarios de internet se dieron un festín con las fotos y empezaron a surgir las burlas y críticas para el actor:

"Sólo puedo asumir que Tom Hiddleston perdió una apuesta", tuiteó este usuario

"¿Quién se imaginaría que Tom Hiddleston alguna vez se convertiría en Tom Cruise", añadió este haciendo referencia a las públicas muestras de cariño de Cruise cuando era la pareja de la también actriz Katie Holmes

"Me hacen vomitar", comentó esta tuitera

Muchos se preguntan si las exageradas muestras de cariño quizás hacen parte de un video musical o una elaborada broma: