CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Un truco de magia fallido deja herida a una presentadora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un divertido truco de magia grabado durante una emisión en vivo de un programa en Polonia terminó con un viaje a la sala de emergencias.

El mago, semifinalista de la versión polaca de Got Talent, estaba presentando un truco con una puntilla y unas bolsas de papel. Mientras el hombre explicaba, mostró cómo ponía la pieza de metal dentro de una bolsa de papel.

La presentadora Marzena Rogalsk observaba cuidadosamente. El mago le muestra cómo aplasta una bolsa de papel sin herirse y luego le pide que ella haga lo mismo.

Lo que ha debido terminar la sorpresa de Rogalsk se convirtió en una emergencia médica que vio en vivo la audiencia del programa.

La presentadora grita mientras se sostiene la mano herida y el mago alarmado la dirige fuera de cámara.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q1CFqfu8Xy0&w=560&h=315%5D

publicidad

La presentadora publicó un par de mensajes en su página de Facebook diciendo que lo que ocurrió fue real y que se está recuperando de su herida: