CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las sentencias a Leo Messi y a Oscar Pistorius, el informe Chilcot, el conflicto entre maestros y gobierno en México y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Messi, condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal

La Audiencia de Barcelona condenó a 21 meses de prisión al futbolista Argentino y a su padre por fraude fiscal, además de a pagar multas millonarias, aunque se espera que la estrella del Barcelona no vaya a la cárcel.

Lee más

publicidad

2 - Informe Chilcot: Reino Unido fue a la guerra a Iraq sin agotar la vía pacífica

El líder de la investigación británica sobre el papel del país en la guerra de Iraq dijo que Reino Unido se unió a la invasión de Iraq "antes de agotar todas las opciones pacíficas".

Lee más

3 - Oscar Pistorius, condenado a 6 años de cárcel por el asesinato de su novia

En el último episodio de un caso que ha conmocionado a Sudáfrica, un juez sentenció este miércoles al atleta paralímpico Oscar Pistorius a 6 años de cárcel por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp en febrero de 2013.

Lee más

 

4 - Italia rescata a 4.500 inmigrantes en el Mediterráneo en un solo día

La guardia costera italiana rescató a los inmigrantes y refugiados en el estrecho de Sicilia en 35 operaciones separadas.

Lee más

5 - Siguen las manifestaciones de maestros en México

El diálogo entre maestros y Gobierno está en punto muerto y los maestros no cesan en sus protestas contra la reforma educativa.

Lee más