CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La entrevista exclusiva con Peña Nieto, lo último sobre la investigación del ataque en Dalla, la victoria de Portugal en la Eurocopa, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Peña Nieto: "De ninguna manera México pagará un muro"

En entrevista exclusiva con CNN, el presidente mexicano dijo que "no hay forma" de que México pueda pagar un muro como el que plantea el republicano Donald Trump.

Lee más

2 - Se registran dos sismos en Ecuador, sin afectaciones

publicidad

Dos sismos de magnitud 6,2 y 5,9 sacudieron este domingo la costa noroeste de Ecuador; las autoridades confirmaron que no hay víctimas ni daños que lamentar.

Lee más

3 - La policía de Dallas trata de descifrar dos iniciales

Los investigadores tratan de determinar qué significan las "RB", que el atacante Micah Johnson escribió en la pared con sangre, antes de su muerte.

Lee más

4 - Portugal, nuevo rey de Europa

Por primera vez en su historia, Portugal se coronó campeón de la Eurocopa frente a la anfitriona Francia, y con la ausencia de Cristiano Ronaldo, que tuvo que abandonar el partido por lesión.

Lee más 

5 - Obama visitará Dallas el martes

El presidente viajará el martes a Dallas y hablará en un funeral interconfesional por los cinco policías asesinados el pasado jueves durante una protesta.

Lee más