CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Brexit

David Cameron se despide de Downing Street 10... cantando

Por Juliet Perry

(CNN Español) -- En el que podría describirse como uno de los mejores “micrófonos abiertos” del año —y hay algunos de dónde escoger— de David Cameron, el primer ministro de Gran Bretaña quedó grabado en un video tarareando una pegajosa canción luego de anunciar que Theresa May será la próxima en sucederlo en el cargo.

“Do,doo, do, do…”, cantó Cameron al regresar a su residencia. “Right!”.

Para quienes se preguntan qué estaba cantando el primer ministro exactamente, la estación de radio británica Classic FM hizo un rápido análisis diciendo que se trataba de lo que pronto podría ser un himno llamado “el lamento de Cameron”.

publicidad

Pero para muchos de los usuarios en Twitter más que un lamento, se trataba del regocijo por dejar el cargo, en un marcado cambio de apariencia pocas semanas después de anunciar su renuncia.

“He visto este video cientos de veces: David Cameron tararea con felicidad al entrar a la casa luego de presentar la renuncia”, escribió un usuario en Twitter.

No pasó mucho tiempo antes de que se esparcieran teorías sobre la canción que cantaba el premier británico. Muchos dijeron que era la canción de la serie británica Yes Minister” la que estaba en la mente del que pronto será ex primer ministro, mientras que algunos dijeron que se trataba de la canción de la serie estadounidense The West Wing.

Otros dijeron que se trataban de la quinta sinfonía de Shostakóvich, de la canción de Winnie the Pooh, School's Out for Summer de Alice Cooper, The Final Countdown y tal vez, la más apta, El gran escape.

Pero por ahora, la banda sonora de la salida del primer ministro permanece en misterio.