CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ataque en Niza

Brasil revisa su plan de seguridad para los Juegos Olímpicos, tras ataque en Niza

Por CNN Español

(CNN Español) -- El presidente interino de Brasil, Michel Temer, sostiene este viernes una reunión con los ministros de Defensa, Justicia y Seguridad Institucional para revisar el plan de seguridad para los Juegos Olímpicos, después del ataque en Niza.

El titular del Ministerio de Seguridad Institucional, el general Sergio Etchegoyen, dijo que "el gobierno revisará las medidas de seguridad en el país para los Olímpicos de 2016 después del ataque de ayer por la noche en Niza, Francia", según lo citó la estatal Agencia Brasil.

"El Ministerio de Justicio, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Seguridad Institucional están trabajando para que podamos estar seguros de que continuaremos con el mismo nivel de seguridad para los Juegos Olímpicos de Río 2016", dijo Etchegoyen.

"Esto requiere un número de revisiones, nuevas medidas y un intenso trabajo de cara a mantener el nivel de seguridad. Obviamente nuestras preocupaciones han aumentado", agregó.

"Estamos preparados para los Juegos, solo estamos revisando procedimientos. Tenemos el deber, por lo que pasó, de revisar todos los procedimientos para asegurarnos que no hay vacíos", concluyó.

publicidad