CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Con un ataque a tiros termina una fiesta en California

Por -CNN-

(CNN) - Catorce personas resultaron heridas, la madrugada del sábado, por un tiroteo mientras participaban en una fiesta en el sur de Bakersfield, informó la oficina del alguacil del condado de Kern, en California.

Las autoridades dijeron que nadie murió en el ataque a tiros perpetrado desde un vehículo en marcha.

Según la oficina del sheriff, unas 150 personas estaban en la celebración, cuando un tirador (o tiradores) a bordo de un coche pasó por la casa en la que se desarrollaba la fiesta y abrió fuego contra los asistentes.

"Que no haya muerto nadie es una especie de milagro", dijo el portavoz del alguacil, Ray Pruitt.

"Muchas personas recibieron disparos, numerosos disparos y todavía ni siquiera se sabe quién perpetró el ataque", agregó.

Pruitt dijo que la investigación inicial indica que el tiroteo se produjo después de personas que no fueron invitadas llegaron a la fiesta y se les pidió que abandonaran el lugar.

El funcionario agregó que cree que el tiroteo está relacionado con pandillas.

La gente fue herida en los brazos, las piernas y el pecho. Al menos dos personas están en condición crítica.

"Estamos recibiendo muy poca cooperación en este punto de personas que asistían a la fiesta", dijo Pruitt.

Cualquier persona que pueda ayudar con la investigación debe llamar  a la Oficina del alguacil al (661) 861-3110 o a la línea de Testigos Secretos al 322-4040.