CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kim Kardashian está intentando probar que Taylor Swift mintió

Por Emily Smith, Lisa Respers France

(CNN) -- En este punto la disputa ahora podría ser más famosa que la canción.

Este domingo, Kim Kardashian West publicó en Snapchat una conversación telefónica entre su marido, el rapero Kanye West, y quien se cree que es la cantante Taylor Swift.

En cuestión: se discutía si Swift había aprobado la letra de la canción 'Famous' que hablaba de ella.

Swift ha insistido en que nunca se escuchó la canción y por lo tanto no podía aprobarla. West dice que sabía de la canción y estuvo de acuerdo con ella.

La cantante no estuvo de acuerdo con las letras del rapero "A todos mis n**** de Southside que me conocen mejor / siento que yo y Taylor todavía podríamos tener relaciones sexuales / ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa p****".

publicidad

En el Snapchat que publicó su esposa, West le lee la primera parte de la letra a Swift, pero no incluye la parte en que dice que la hizo famosa.

"No quiero hacer un rap que haga que las personas se sientan mal", dice West.

"Um, sí, digo, usa cualquier línea que crees que sea mejor", responde Swift. "Obviamente es en broma de cualquier manera. Realmente aprecio que me hayas consultado, eso es muy bonito".

El internet, naturalmente, se enloqueció con todo este drama, que estaba atado al episodio del domingo de Keeping Up With the Kardashians en el que Kardashian West expresó su frustración por las críticas que estaba recibiendo su marido.

Swift había publicado anteriormente un comunicado diciendo que deseaba que la pareja la dejara en paz y el domingo por la noche reiteró su mensaje.

Swift publicó una nota en los medios sociales que fue subtitulada "Ese momento en que Kanye West graba en secreto su llamada telefónica, a continuación, Kim publica en Internet."

https://www.instagram.com/p/BH_TCz4DeSj/

El cantante dijo que quería estar en buenos términos con West y no apreciaba ser "falsamente pintada como una mentirosa".

"¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me iba a llamar p**** en su canción?", escribió Swift. "No existe porque nunca sucedió. No se puede controlar la respuesta emocional de una persona a ser llamada p**** en frente de todo el mundo".