CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el primer día de la Convención Republicana, la solicitud de extradición de Fethullah Gulen y el ataque de un joven afgano en un tren en Alemania.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Convulsión y espectáculo: así fue el primer día de la Convención Republicana

La reunión general tuvo que superar la protesta entre sus propios delegados que pidieron un nuevo voto sobre futuras reglas de las elecciones internas del partido y de su convención.

Lee más 

2 - Polémica en la convención: ¿El discurso de Melania Trump fue un plagio?

publicidad

Al menos un pasaje del discurso de Melania Trump en la Convención Nacional Republicana tiene un parecido inconfundible al que dio Michelle Obama en 2008.

Lee más

3 - Turquía solicita a EE.UU. la extradición de Fethullah Gulen

El primer ministro turco dijo ante el Parlamento que el gobierno envió a EE.UU. los documentos solicitando la extradición del clérigo Fethullah Gulen, a quien el presidente Erdogan culpa del fallido golpe de estado.

Lee más 

4 - Hallan dibujo de la bandera de ISIS en la habitación del atacante de un tren en Alemania

Las autoridades alemanas hallaron un dibujo hecho a mano de la bandera de ISIS en la habitación del joven afgano que dejó varios heridos en un tren en el sur de Alemania.

Lee más

5 - La policía española se suma a la fiebre 'Pokémon'

Tras la llegada del juego a España la semana pasada, la policía ha decidido publicar una guía de seguridad sobre el juego, para evitar escenas de peligro.

Lee más