CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Qué fue esa extraña mancha vista en una transmisión de la NASA sobre la atmósfera de la Tierra?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una reciente transmisión desde la Estación Espacial Internacional hizo que observadores aficionados hablaran sobre un posible ovni.

El usuario en YouTube StreetCap1 publicó una parte de del video de la NASA en alta definición de un experimento de observación de la Tierra. Las imágenes parecen mostrar un objeto que se acerca a la atmósfera de la Tierra.

"Lo que lo hace interesante es que (la transmisión de) la cámara se cortó cuando el ovni pareció detenerse", dice StreetCap1.

Un correo electrónico enviado a CNET.com por el portavoz de la NASA Daniel Huot refutó las versiones de que la agencia habría cortado la transmisión.

Huot explicó que una señal de video que se pierde resulta en que se muestra una pantalla azul o una imagen preestablecida. Huot también dijo que el objeto podría ser basura especial, reflexiones en la ventana o luces desde la Tierra.