CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El discurso de Donald Trump, lo último sobre la búsqueda del MH370, nuevos hallazgos sobre el virus del Zika y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - "EE.UU. será "más grande, mejor y más fuerte", dijo Trump en su discurso

Durante más de una hora, trató los temas centrales de su campaña: mayor seguridad, cambio en las política migratoria, de salud y de comercio, y una aguda crítica a Hillary Clinton.

Lee más

2 - Las reacciones al discurso de Donald Trump en el mundo 

publicidad

Observadores internacionales reaccionaron con sorpresa al discurso de aceptación del candidato republicano, que encontró algunos defensores en la extrema derecha europea.

Lee más

3 - Así es como se ve Pokémon Go en Siria

Una campaña viral pide a los seguidores del popular juego que tomen un descanso en la caza de criaturas digitales y volteen su atención hacia las familias sirias atrapados en zonas de guerra.

Lee más

4 - La búsqueda del MH370 será suspendida

La búsqueda del desaparecido vuelo 370 de Malaysian Airlines será suspendida si no se hallan evidencias en la actual zona de rastreo.

Lee más

5 - Hallan zika en mosquitos comunes en Brasil

Los investigadores dijeron que se necesitan más estudios para determinar si los mosquitos Culex, los más comunes en Brasil, son capaces de transmitir el virus.

Lee más