CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los retos de Hillary Clinton en la Convención Demócrata, un nuevo tiroteo en Florida, el ataque suicida en el sur de Alemania y más.

No te pierdas estas cinco noticias:

1- La Convención demócrata inicia con polémica

La Convención Demócrata es la mejor oportunidad para dibujar las diferencias entre Hillary Clinton y Donald Trump, pero incluso antes que comience, ya está envuelta en controversia por la filtración de correos del Comité Nacional de partido.

Lee más

2 - Tiroteo afuera de una discoteca en Florida

publicidad

Al menos dos personas murieron y entre 14 y 16 resultaron heridas en un tiroteo en el estacionamiento de un club en Fort Myers, Florida.

Lee más

3 - Ataque suicida en el sur de Alemania

Un ciudadano sirio detonó un explosivo fuera de un festival de música en la ciudad de Ansbach, dejando además heridas a 12 personas. Las autoridades investigan si se trata de un acto terrorista.

Lee más

4 - Giro en el caso de los sobrinos de la primera dama de Venezuela

rancisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, confesaron el intento de contrabando de más de 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos, de acuerdo con documentos judiciales.

Lee más

5 - 'El abrazo de la serpiente' arrasa en los Premios Platino

Con siete premios, la película colombiana arrasó en los premios que reconocen lo mejor del cine iberoamericano.

Lee más