CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Instagram se alista para los Juegos Olímpicos con una nueva función

Por Expansión

(Expansión) -- El video ya es el formato de acceso a la información estándar en medios digitales, y ahora la red social de imágenes Instagram presentó recientemente una función para facilitar su acceso y consumo.

A partir de este martes, los usuarios que actualicen la aplicación en su teléfono verán un nuevo canal bautizado como “Videos que quizá te gusten”, que compila clips de toda la comunidad global de Instagram en un mismo espacio.

De acuerdo con información de Instagram, el usuario tendrá la opción de explorar la página para encontrar canales destacados, similares a lo que redes como Vine o YouTube ya tienen, para encontrar contenido de temas específicos como entretenimiento o por ejemplo, “Juegos Olímpicos de 2016”.

“Explora continúa trabajando de la misma manera: conectándote a publicaciones enfocadas a tus intereses, de gente que no sigues actualmente”, explicó Instagram en un comunicado.

La red social informó que el usuario podrá definir y filtrar los tipos de videos que desea visualizar en el canal de Explore con base en sus gustos o preferencias.

publicidad

“En los últimos seis meses el tiempo total que las personas dedican a ver videos se ha incrementado 150%. Conforme la gente comparte más y más videos, los canales de video hacen más sencillo el descubrir los mejores contenidos en video”, afirmó la compañía.