CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Hillary Clinton marcó un hito histórico, los discursos del segundo día de la Convención Demócrata, un nuevo atentado de ISIS en Siria y más.

Estas son 5 noticias que no te puedes perder:

1 - Hillary Clinton puso "una grieta más en el techo de cristal"

Hillary Clinton rompió otra marca el martes al convertirse oficialmente en la primera candidata presidencial mujer de uno de los partidos principales en los 240 años de historia de EE.UU.

Lee más

2 - Bill Clinton abraza el papel de cónyuge político

publicidad

En su discurso, Bill Clinton describió a su esposa como un agente real de cambio y dio detalles de su biografía para humanizar su imagen, considerada a veces muy dura.

Lee más

3 - Atentado de ISIS en Siria causa 35 muertos

ISIS se atribuyó la responsabilidad del atentado con camión bomba en una instalación de seguridad kurda en el norte del país que dejó 35 muertos, entre ellos mujeres y niños.

Lee más 

4 - ¿Por qué ISIS atacó a la Iglesia católica de Francia?

El enemigo "cruzado" y todos los cristianos ahora son vistos como uno solo y todos deben ser exterminados, según ISIS.

Lee más

5 - Colombia declara el fin de la epidemia de zika

El Ministerio de Salud de Colombia declaró el final de la epidemia de zika que inició en el país en septiembre del año pasado.

Lee más