CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La última e histórica jornada de la Convención Demócrata, la respuesta de Donald Trump a las críticas de los demócratas y la visita del papa Francisco al campo de concentración de Auschwitz.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Hillary Clinton hace historia: "Seré la presidenta de todos los estadounidenses”

Hillary Clinton aceptó la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos, con un discurso en el que afirmó que trabajará para todos los estadounidenses y dijo que su rival republicano Donald Trump no es confiable.

Lee más

2 - Clinton, la "heroína" vuelve a ser humana otra vez

publicidad

Esa es la apuesta demócrata: humanizarla para asestar un golpe al rudo Donald Trump y al Partido Republicano en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Lee más

3 - La Convención Demócrata en 10 momentos

Durante los cuatro días de la Convención en Filadelfia, los demócratas expusieron, una visión optimista de EE.UU en contraste con Donald Trump, y presentaron a una Hillary Clinton a la que no se conoce tanto.

Lee más

4 - La respuesta de Trump a las críticas demócratas

Luego de escuchar diferentes discursos durante la Convención Demócrata esta semana, Donald Trump declaró el jueves que quería “golpear a algunos de los oradores tan fuerte que sus cabezas giraría

Lee más

5 - El papa visita Auschwitz

El papa Francisco hizo una histórica visita al campo de concentración nazi, donde rezó en silencio por las víctimas del holocausto.

Lee más