CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Tiroteo en una fiesta deja 3 muertos en el estado de Washington

Por Steve Visser

(CNN) - Un hombre fue detenido por su presunta participación en un tiroteo en el que murieron tres personas durante una reunión, en una pequeña ciudad del estado de Washington, en la costa oeste de Estados Unidos, dijeron las autoridades.

En el tiroteo -registrado en Mukilteo, a unos 45 kilómetros al norte de Seattle- también resultó herida una persona.

Según KOMO, una televisora afiliada a CNN, la policía describió la fiesta en una casa como una reunión de jóvenes.

"Mi nieta nos llamó unos 20 minutos después de la medianoche diciendo que se estaba escondiendo, que se había producido un tiroteo y que dos de sus amigos y ella habían sido tiroteados", dijo Susan Gemmer a la televisora.

La ciudad confirmó vía Twitter que la policía detuvo al presunto agresor dos horas más tarde, en el condado Lewis después de huir de la reunión en la que participaban de 15 a 20 personas.

La policía acordonó la zona y estableció un lugar de encuentro para los padres y parientes en una iglesia cercana.

Mukilteo, en el condado Snohomish, tiene una población de poco más de 20.000 habitantes.

El tiroteo del sábado se produjo después de otro hecho similar en un bar de Fort Myers, Florida, la madrugada del lunes, que dejó dos muertos y al menos 16 heridos.