CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Liberan a la suegra de Ecclestone, jefe de la F1, que estaba secuestrada en Brasil

Por Marilia Brocchetto, Joshua Berlinger

(CNN) -- La suegra de Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, fue liberada el domingo después de haber sido secuestrada hace más de una semana, dijeron las autoridades.

Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, fue retenida en una casa en la ciudad de Cotia, Brasil, unos 35 kilómetros al oeste de Sao Paulo, según la oficina de Seguridad Pública de Sao Paulo.

Dos personas fueron detenidas, según la Unidad Antisecuestros de Departamento de Policía de la ciudad.

Imágenes de TV Globo, afiliada de CNN, mostraron a Schunck llegando a una estación de policía en Sao Paulo, flanqueada por la policía y entre varios medios de comunicación.

El incidente se produce a menos de una semana de que inicien los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

La preocupación por el índice de criminalidad, así como por brote del virus del Zika, la corrupción política, los problemas económicos y un escándalo de dopaje generaron cuestionamientos acerca de si Brasil está preparado para acoger la cita olímpica.

publicidad

Ecclestone, el multimillonario jefe de las carreras de F1, lleva involucrado en el automovilismo más de 50 años.

Shasta Darlington, de CNN, contribuyó con este reporte.