CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Piloto de helicóptero de Ecclestone, ¿detrás del secuestro de su suegra?

Por CNN Español

(CNN Español) -- El piloto de helicóptero de la familia de Bernie Ecclestone fue identificado por las autoridades brasileñas como el cerebro detrás del secuestro de la suegra del jefe de la Fórmula Uno, según la estatal Agencia Brasil.

Según Agencia Brasil, Jorge Eurico Faria hacía los servicios de helicóptero para la familia en Sao Paulo y tenía conocimiento de las rutinas de Aparecida Schunck Flosi Palmeira, quien fue liberada este domingo tras más de una semana de secuestro.

El cerebro detrás del secuestro "no mostró sorpresa" cuando fue arrestado, la mañana del lunes, dijo el secretario de Seguridad Pública de Sao Paulo, Mágino Alves Barbosa Filho, en un comunicado el lunes.

Antes de trabajar para la familia Ecclestone, Jorge Eurico Faria fue el presidente de la Asociación Brasileña de Pilotos de Helicópteros, desde abril de 2014 a marzo de 2015.

En un comunicado, la Asociación dijo que estaba sorprendida por los reportes de su involucramiento en el secuestro y dijo que no había ninguna relación con el piloto desde que renunció, por razones personales, en marzo de 2015.