CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La última designación de Nicolás Maduro, el apoyo de prominentes republicanos a Hillary Clinton, los reportes de ataques químicos y más.

No te pierdas estas cinco noticias:

1 - Maduro designa como ministro a Néstor Reverol, acusado de narcotráfico por EE.UU.

El nombramiento de Reverol se produce horas después de que Estados Unidos lo acusara de supuestamente participar en una conspiración internacional para distribuir cocaína.

Lee más

2 - Una importante donante y un congresista republicanos anuncian su apoyo a Clinton

publicidad

Meg Whitman, una importante donante del Partido Republicano y excandidata a gobernadora de California, y el representante por Nueva York Richard Hanna dieron su respaldo a Hillary Clinton, onvirtiéndose en las deserciones republicanas de más alto perfil hasta ahora.

Lee más

3 - Accidente de avión de Emirates al aterrizar en Dubai

Un avión de Emirates se incendió mientras hacía un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Dubai; los pasajeros fueron evacuados y hasta el momento no hay reporte de heridos.

Lee más

4 - Reportan ataques químicos en dos ciudades de Siria

Un grupo de defensa civil reportó un presunto ataque con gas de cloro en la ciudad de Saraqeb y el gobierno sirio reportó otro en la ciudad sitiada de Aleppo.

Lee más

5 - Corea del Norte dispara dos misiles balísticos

Corea del Norte disparó dos misiles balísticos desde el oeste del país hacia el este; según el Ejército surcoreano, uno de ellos explotó inmediatamente tras ser lanzado

Lee más