CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Muere un bombero en el incendio de un avión en Dubai

Por -CNN-

(CNN) -- Un bombero perdió la vida mientras luchaba contra las llamas de un avión de la aerolínea Emirates que se estrelló tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubai, dijo la oficina de comunicaciones del gobierno citando a la Autoridad Civil de Aviación.

Un avión de Emirates aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai este miércoles.

Imágenes del incidente mostraron llamas en la aeronave.

Los pasajeros fueron evacuados y no hubo víctimas.

"Podemos confirmar que no hubo víctimas entre nuestros pasajeros y tripulación. Todos están a salvo", informó la aerolínea a través de Twitter.

Aunque cientos de pasajeros lograron escapar milagrosamente del accidente que pudo haber sido mortal. Toda la parte superior del fuselaje se destruyó.

publicidad

La causa del accidente aún no está clara. El corresponsal de aviación de CNN Richard Quest afirma que las imágenes del avión podrían indicar que el tren de aterrizaje delantero colapsó causando que le avión se deslizara, lo que pudo haber causado el fuego.

Emirates, que comenzó su operación en 1985, nunca ha tenido un accidente fatal con ninguno de sus aviones.