CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

Se burlan del uniforme olímpico de EE.UU. en redes

Por Alison Daye

(CNN) --  El equipo olímpico de Estados Unidos lucirá su nuevo uniforme en la ceremonia de apertura de Río 2016.

Los atuendos fueron revelados la semana pasada por el diseñador Ralph Lauren y el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC por sus siglas en inglés) y serán vistos en público por primera vez cuando los atletas entren al Maracaná este viernes.

publicidad

El USOC dijo que el uniforme era "fresco y deportivo, con elementos clásicos", según escribió en su página web. Los uniformes también muestran "la paleta muy americana de rojo, blanco y azul".

Pero no pasó mucho tiempo hasta que los críticos en redes sociales empezaran a señalar que el diseño de la camiseta, visible a través de la parte superior de la chaqueta, tenía un increíble parecido con la bandera Rusa.

"La influencia del Kremlin es tan fuerte en Estados Unidos que el equipo va a vestir la bandera rusa en Río", tuiteó esta usuaria.

Otros quedaron muy confundidos. "¿Soy yo o acaso veo la bandera rusa en los uniformes?", escribió este hombre.

https://twitter.com/Choibolsan/status/759342880552984578?ref_src=twsrc%5Etfw

No todo fueron malas noticias. Algunos quedaron halagados por las similitudes sin intención. Una mujer en Facebook pensó que los colores fueron una buena sorpresa.

"¿Quién aprobó e hizo este uniforme? ¿Están apoyando secretamente a los atletas rusos? No nos importa".