CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

¿'Winnie The Pooh' en el cielo? Curiosa foto se vuelve viral

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- La imagen de una nube le está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Muchos usuarios creen que una particular forma en las nubes se parece demasiado al amado personaje de caricatura Winnie The Pooh.

La imagen que fue compartida en las red social Reddit hace un par de semanas ha cautivado a muchos y enfrentado a otros que dicen que se trata de una fotografía falsa.

Según reporta el diario británico The Telegraph la nube apareció en el cielo cuando se llevaba a cabo un evento de caridad para niños en Sandbanks, Dorset, Reino Unido.

Algunos usuarios dijeron en la red social que se trata de una fotografía manipulada, otros solo vieron una nube negra en el cielo, mientras que otros más opinaron que se trataba de una nube “muy tierna”.

publicidad

“Dios hace cosas asombrosas”, dijo el usuario Bazookaturtle, mientras que otro usuario identificado como Nomad14, dijo que “al parecer Dios tiene sentido del humor”.