CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español y CNN International presentan una cobertura especial de los Juegos Olímpicos 2016

Por CNN Español

(4 de agosto de 2016) CNN en Español y CNN International estarán presentes en el mayor evento deportivo internacional que une a atletas de diversas partes del mundo. Con una amplia cobertura, los programas seguirán el paso a paso de la competencia mundial que esta vez tiene sede en Rio de Janeiro, Brasil.

CNN en Español estará en vivo desde la ciudad carioca brindando una programación especial dedicada a los Juegos Olímpicos desde el 1ro de agosto hasta el 21 del mes. De lunes a viernes desde las 7:45 a.m. hasta las 10:00 p.m. (Atlanta) los programas abordaran la temática con información exclusiva del acontecimiento y el país donde se llevan a cabo de la mano de la presentadora Elizabeth Pérez. A su vez, los sábados y domingos el canal no descansa porque a las 6:45 p.m. (Atlanta) el reconocido periodista deportivo Luis Gerardo Bucci, dará las novedades en su segmento dentro de Mirador Mundial.

A su vez, Destinos, el programa de la cadena presentado por Sheraton Hotels y bajo la conducción de Alejandra Oraa, que se transmite el sábado 13 de agosto, a las 8:30 p.m. (Atlanta), irá en busca de de los mejores pasatiempos, entre el océano y las montañas. Y no se le escaparán dos de las pasiones cariocas: las churrasquerías y la samba de esa "ciudad maravillosa”.

Como si esto fuera poco, CNN International tendrá corresponsales en vivo brindando actualizaciones de las noticias con su equipo de salud, deportes y mucho más. Entre ellos Sanjay Gupta; la corresponsal en Río de Janeiro, Shasta Darlington; Amanda Davies, Christina Macfarlane y Don Riddell.

Los Juegos Olímpicos contarán con importantes atletas de diferentes partes del mundo que sorprenderán a los televidentes con su don deportivo. Entre ellos, los cubanos Mijaín López en lucha libre y Alexis Copello en triple salto; de Colombia participarán Mariana Pajón en ciclismo y Catherine Ibarguen en triple salto. Por Venezuela participará Rubén Limardo campeón de esgrima en 2012 y Yulimar Rojas, en salto triple. Chile destaca por la participación de Natalia Ducó en lanzamiento de bala, la maratonista Erica Olivera y Francisca Crovetto especialista en tiro también formaran parte de los juegos. Argentina no se quedará afuera ya que además de reconocidos atletas en esgrima, ciclismo, gimnasia y golf y más, su equipo de fútbol demostrará su talento con su plantel formado por 18 futbolistas. Mientras que México buscará que los clavadistas Paola Espinosa y Rommel Pacheco lleven a su país el oro en este deporte.

publicidad

CNN en Español y CNN International tendrán la cobertura de los XXXI Juegos Olímpicos hasta el 21 de agosto en sus diferentes espacios.

 La cobertura se verá en el especial web cnnespanol.com/Río2016

CNN en Español

La unidad de negocios de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40,5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7,4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

 

Acerca de CNN International

Los servicios de noticias y la información de la CNN están disponibles en cinco idiomas diferentes a través de la televisión, internet y plataformas móviles que llegan a más de 400 millones de hogares de todo el mundo. CNN International es el canal de noticias internacionales número uno de la televisión, de acuerdo a las principales encuestas de los medios de comunicación de toda Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina  y recientemente expandida en los EU con el lanzamiento de CNNgo. La red digital de CNN es consistentemente uno de los destinos de noticias y asuntos de actualidad más importantes en la web. Con el paso de los años CNN ha obtenido múltiples reconocimientos y prestigiados premios alrededor del mundo por el periodismo que realiza. CNN tiene 42 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

 

 

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com