CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último sobre el ataque con cuchillo en Londres, las nuevas desavenencias entre Donald Trump y líderes del Partido Republicano, la alerta por el huracán Earl en el Caribe, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Investigación del ataque en Londres se centra en la salud mental del atacante

Un hombre de 19 años mató a una mujer e hirió a otras cinco personas con un arma blanca en el corazón de la ciudad la noche del miércoles.; la policía centra su investigación en la salud mental del atacante, que fue detenido.

Lee más

2 - El Partido Republicano, en pánico

publicidad

Los republicanos reaccionaron con consternación el miércoles tras ver cómo la campaña de Donald Trump descendía en el caos.

Lee más

3 - El huracán Earl toca tierra en Belice

El huracán de categoría 1 Earl tocó tierra cerca de la Ciudad de Belice la madrugada de este jueves, con vientos de 130 kilómetros por hora.

Lee más

4 - El uribismo inicia campaña por el 'no' en el plebiscito

El partido opositor colombiano Centro Democrático inició su campaña por el "no" en el plebiscito del gobierno para refrendar el eventual acuerdo de paz con las FARC.

Lee más

5 - EE.UU. autorizó el primer viaje de una firma privada a la Luna

Moon Express es la primera empresa privada en obtener el visto bueno del gobierno estadounidense para ir a donde pocos han llegado: la Luna.

Lee más