CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

Conductor de Uber podrá ver a su hijo en los Olímpicos gracias a una pasajera

Por Amy La Porte

(CNN) -- Por lo general un recorrido en Uber le deja al conductor Ellis Hill algo menos de 20 dólares, pero un viaje afortunado le ha dado al padre Filadelfia un boleto de avión que le cambiará la vida.

Poco después de que Liz Willock se subiera a la parte trasera del coche de Hill, su conversación se centró en los Juegos Olímpicos de Río y Willock mencionó que conocía a alguien que competirá allí.

Hill le dijo que también conocía a alguien allá: a su propio hijo.

Hill sonreía mientras le contaba a Willock que su hijo, Darrell, estaría compitiendo en el evento de lanzamiento de peso para el equipo olímpico de EE.UU. el 18 de agosto.

Hill, un conductor de autobús retirado que conduce un Uber, se había resignado a ver a su hijo competir en la televisión de su sala de estar.

Pero su pasajera, conmovida por la historia de este padre, tuvo otra idea.

Willock salió del coche jurando conseguirle un boleto para ir a Brasil.

publicidad

160806102204-darrell-hill-0701-exlarge-169

Primero Willock trató de usar sus millas de viajero frecuente y luego llegó a GoFundMe.com a crear una página de la campaña.

El sitio, que recibe donaciones masivas para todo, desde ideas de negocio a tratamientos médicos, está lleno de las apremiantes necesidades de los atletas olímpicos y sus familias.

En el transcurso de una semana, las donaciones de 152 personas inundaron la página recaudando un total de 8.200 dólares, 700 más que la meta original. La mayoría de los que donaron eran desconocidos, dice Hill, conmovido por los resultados.

Willock, que trabaja para una empresa que planea viajes a todo el mundo para los pacientes médicos en busca de nuevos ensayos clínicos, le dijo a CNN que cree que hay una razón por la que perdió su vuelo ese día y terminó en el Uber de Hill.

"Alguien nos estaba mirando desde arriba. Las estrellas simplemente se alinearon", dijo.