CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

El beisbolista Alex Rodríguez se retirará después de un partido este viernes

Por -CNN-

(CNN) -- El deportista Alex Rodríguez jugará una última vez con los Yankees este viernes y luego asumirá una posición de consejero especial e instructor en el mismo equipo.

Así lo anunció el equipo a través de un comunicado.

"Después de pasar varios días discutiendo este plan con Alex, me place que seguirá siendo parte de nuestra organización avanzando hacia un papel en el que sé que puede florecer", dijo Hal Steinbrenner, dueño del equipo, según cita el comunicado.

"Tenemos un grupo emocionante de jugadores talentosos y jóvenes en cada uno de los niveles de nuestro sistema. Nuestro trabajo como organización es utilizar cada recurso posible para permitir que alcancen su potencia, y espero que Alex directamente contribuya a su crecimiento y éxito. El béisbol corre por sus venas. Es un trabajador incansable y un estudiante astuto del juego. Alex ha probado que puede ser un mentor efectivo para muchos jugadores que han pasado por el equipo y estoy seguro de que su nueva fase en la vida del béisbol sacará lo mejor de Alex y la nueva generación de Yankees", añadió.

publicidad