CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Destinos viaja a Río de Janeiro para descubrir la vibrante ciudad carioca

Por CNN Español

(CNN Español) – El próximo 13 de agosto, a las 8:30 p.m. hora de Atlanta, CNN en Español, presenta una nueva emisión de Destinos, espacio en el que en cada episodio muestra los paisajes, cultura, sabores y colores de diferentes países y ciudades.

Conocida por sus playas que irradian sensualidad, la vibrante energía de sus colores y la calidez de sus calles, São Sebastião do Rio de Janeiro, su nombre completo, es la segunda ciudad más poblada de Brasil, después de São Paulo.

Alejandra Oraa recorrerá esta excitante ciudad para descubrir su belleza, principales puntos turísticos y la energía que se encuentra en sus calles, enamorando a visitantes de todo el mundo, siendo uno de los principales destinos turísticos del globo al recibir  aproximadamente 3 millones de turistas cada año.

“Tendremos la oportunidad de ver en la pantalla lo que caracteriza la alegría y turismo de Río. En otros programas intentamos hacer cosas “distintas”  pero en esta ocasión quisimos conocer Río de Janeiro por lo que más se acostumbra: Comida, alegría, música, samba, vista, playa y su gente”, afirma Oraa.

Río, conocida también por sus favelas y frecuentemente asociada con el fútbol, se encuentra llena de espacios contradictorios que con una fuerza brillante se amalgaman, conviven en la increíble ciudad.

Junto a los cariocas, Alejandra descubrirá de donde nace tan enigmática energía.

Es sin lugar a dudas, una ciudad maravillosa! Quedé encantada con el atardecer de Río de Janeiro y sobretodo con la hospitalidad de su gente. Siento que como destino para un latinoamericano es el lugar perfecto. Además amé con locura la gastronomía, se come bien en cualquier sitio, hasta en la playa”, comenta Oraa.

Destinos va en busca de los mejores pasatiempos, entre el océano y las montañas. Y no se le escaparán dos de las pasiones cariocas: las churrasquerías y la samba de esa "ciudad maravillosa” que, en estos días, alberga los Juegos Olímpicos.

Destinos, presentado por Sheraton Hotels, se transmite el sábado 13 de agosto, a las 8:30 p.m. hora de Atlanta, con retransmisiones el domingo 14 de agosto a la 1:00 p.m. (Atlanta) y el sábado 20 de agosto a las 8:30 am hora de Atlanta, sólo en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocios de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40,5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7,4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com