CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Asia

Hombre publica fotos de su luna de miel en Italia... sin su esposa

Por Doug Criss

(CNN) -- Un fotógrafo indio está disfrutando de una fabulosa luna de miel... sin su esposa.

Esto es debido a que dos días antes de que Faizan Patel y su esposa Sana estuvieran a punto de iniciar su viaje de dos semanas, ella se dio cuenta que había perdido su pasaporte.

Patel, sin embargo, si realizó el viaje y llevó a su esposa con él... o algo así.

Este lunes, Patel tuiteó una foto de él, viajando con una imagen de Sana en el asiento vacío de al lado.

"Así es como estoy viajando con mi esposa en este momento", tuiteó el recién casado. La publicación fue vista por Sushma Swaraj, ministra de Exteriores de India.

Si usted cree que ella es alguien que suele lograr algo, está en lo correcto. Ella le respondió a Swaraj pidiéndole que su esposa la contactara para que fuera emitida una copia del pasaporte perdido. La esposa de Patel, en teoría, podría realizar el viaje a Italia, después de todo.

publicidad

Pero aunque ella tendrá su pasaporte pronto, él dice que su esposa no podrá obtener una visa hasta que la luna de miel termine.

Los dos se casaron en diciembre y tuvieron una miniluna de miel en un parque nacional hindú, pero Italia siempre había sido el destino real.

"El viaje fue planeado totalmente por ella", dijo Patel a CNN, quien agregó que él realmente la extraña. "Deseo verla al lado mío pronto".

Tal vez no se requiriere compañía

Por tanto, si la esposa no realiza el viaje, Patel podría pasarla muy bien. Él solo debe seguir el ejemplo de Huma Mobin, una mujer de Pakistán que publicó fotos de su luna de miel en Grecia, sin su esposo.

Las fotos de Mobin la muestran explorando las maravillas de Grecia con su brazo derecho abrazando a un esposo "imaginario", debido a que él no pudo obtener una visa de la embajada griega.