CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Autos

Conductora intenta estacionar y termina encima de Ferrari de 300.000 dólares

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- Sí, todos hemos tenido problemas estacionando en paralelo. Esperamos que los tuyos no hayan sido tan graves como los de esta mujer.

Una conductor de un Mercedes Benz 380 en Virginia calculó mal la distancia y terminó con su auto sobre un Ferrari de 300.000 dólares frente a la vista impávida de varios espectadores que no podían creer lo que pasaba.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del Katie’s Cars & Coffee en Virginia, Estados Unidos, un lugar popular en el que se encuentran los fanáticos de los autos los sábados en la mañana, según la publicación que se volvió viral en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BIxRSq-BuQV/?taken-by=novacarz

La mujer intentó mover su vehículo pero sólo logró treparlo más sobre el vehículo mientras la alarma del Ferrari no paraba de sonar.

publicidad

Los propietarios de los vehículos intercambiaron información de sus aseguradoras para evaluar los daños, según reportó el Washington Post.