CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos reconoce a Cynthia Hudson con el NAHJ Presidential Award of Impact

Por CNN Español

(CNN Español) – El pasado 5 de agosto en la ciudad de Washington, D.C., la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ por sus siglas en inglés) reconoció a Cynthia Hudson, vicepresidente sénior y gerente general de CNN en Español y estrategia hispana para CNN/US, con el NAHJ Presidential Award of Impact.

Con éste se le distingue a la señora Hudson por su inquebrantable compromiso, búsqueda de la verdad y su liderazgo en el periodismo.

“A lo largo de su carrera, Cynthia ha logrado vencer obstáculos exitosamente, logrando sentar las bases para que la comunidad latina reciba una cobertura justa y precisa.” dijo Mekahlo Medina, presidente de la NAHJ.

Este evento, organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y la Asociación Nacional de Periodistas Afroamericanos, es considerada la reunión más importante de periodistas latinos y afroamericanos en los Estados Unidos, en el cual se reúnen alrededor de 4.000 periodistas de los principales medios de comunicación del país.

Anteriormente se les ha otorgado el NAHJ Presidential Award of Impact a ganadores del Premio Pulitzer, Peabody, Dupont y periodistas que han ido más allá en la búsqueda de la verdad.

 Sobre Cynthia Hudson

Cynthia Hudson es vicepresidente senior y gerente general de CNN en Español y estrategia hispana para CNN/US. Hudson supervisa todos los aspectos de negocio de medios de comunicación en español de CNN, incluyendo la recopilación de noticias, contenido editorial, programación, producción, operaciones y personal de la CNN en Español, la cadena de noticias que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la radio CNN en Español y el sitio cnnespanol.com.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp.

Contactos:
Isabel Bucaram – Estados Unidos – isabel.bucaram@turner.com
Mariana Piñango – Latinoamérica – mariana.pinango@turner.com
Javier Merino – México - Javier.merino@turner.com

Síguenos en Twitter: @CNNEPrensa