CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Impacta tu mundo

¿Cómo ayudar a las víctimas de las inundaciones en Louisiana?

Por Amy Chillag

(CNN) – El sur de Louisiana se vio afectado por las mortales inundaciones. Impacta tu Mundo identificó varias organizaciones benéficas en el terreno que están proporcionando apoyo a las víctimas.

El Salvation Army, que fue afectado por inundaciones en sus oficinas en Baton Rouge, está ayudando a miles de residentes que fueron forzados a evacuar sus hogares.

La organización está ayudando con recursos como cantinas (o comedores colectivos), limpieza y kits de higiene, así como el envío de personal a las áreas afectadas. Puedes ser voluntario o donar dinero al fondo de la Costa del Golf del Salvation Army.

La Cruz Roja Estadounidense en Louisiana está proveyendo de comida y decenas de refugios para residentes afectados. Puedes contribuir financieramente a la causa en este enlace y selecciona ‘Louisiana Floods’ en el menú. Si estás en Estados Unidos, también puedes enviar un mensaje de texto con la palabra LAFLOODS al número 90999 para donar 10 dólares. Si quieres ser voluntario, puedes llenar esta aplicación.

También otra organización que está aceptando aplicaciones de voluntarios es Volunteer Louisiana. Te puedes registrar en la página web o enviando un correo eléctrico a nauck@crt.la.gov.

publicidad

United Way te invita a ayudar a las víctimas como voluntario o realizando una donación a través de United Way of Southeast Louisiana.

Second Harvest Food Bank of Greater New Orleans & Acadiana está distribuyendo miles de kilos de comida, agua y suministros a las víctimas.

Convoy of Hope está proveyendo de comida, agua, equipos y suministros a los residentes del sur de Louisiana. Puedes apoyar el trabajo de la organización acá. Por favor, indica que quieres donar el dinero a ‘Louisiana August 2016 flood relief efforts’.

Impacta tu Mundo continúa monitoreando otras organizaciones que presten ayuda a las víctimas.