CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

Zac Efron le cumple un sueño a la medallista olímpica Simone Biles... ¿o viceversa?

Por CNN Español

(CNN Español) -- La gimnasta estadounidense Simone Biles es ahora reconocida alrededor del mundo por su excepcional desempeño  en Río 2016, sus cuatro medallas de oro, sus inigualables rutinas y por ser la gimnasta olímpica más condecorada en la historia de EE.UU.

Pero, además de tener el mundo a sus pies, Biles sigue siendo una joven con intereses y aficiones. Y una de sus aficiones es Zac Efron, el joven galán de películas que despierta tanta admiración entre mujeres.

Después de días de 'coqueteo' virtual en redes sociales, por fin ambos se encontraron y, en palabras de la misma Biles, fue como estar 'en las nubes'.

Considerando los impresionantes logros de Biles, quizá es Efron el que debe estar emocionado hasta la médula ahora.

Pero no solo fue un sueño cumplido para Biles. También lo fue para Efron: "Mi sueño olímpico se hizo realidad", tuiteó el actor.

Todo empezó en 2013, cuando Biles elgió a Efron en Twitter.

En Navidad de 2014, Biles recibió un cartón de tamaño real con la foto del actor, y posó entusiasmada con la imagen.

Ese era solo el principio. Biles estuvo en "The Ellen Show" en marzo y habló sobre su amor platónico. Ellen DeGeneres le regaló un leotardo lleno de caras de Efron.

EN julio, Efron tuiteó deseándole a Biles buena suerte en las pruebas olímpicas. Biles no cupo de la dicha.

Efron luego manifestó más apoyo el 8 de agosto elogiando a la joven gimnasta. Biles le agradeció.

Luego Efron tuiteó una imagen de él haciendo una señal de corazón con sus manos junto a una imagen del equipo de gimnasia.